Facturación Electrónica

¿Qué es?

La facturación electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Esta se expide y recibe en formato electrónico.

Se destaca que la expedición de una factura electrónica esta condicionada al consentimiento de su destinatario. la facturación electrónica es una alternativa legal a la factura tradicional en papel.

¿Por qué su empresa debe tenerla?

Las empresas deben tener este sistema de facturación electrónica ya que es mas fácil entregarle toda la información consolidada a la DIAN, ya que se facilitara la obtención en linea del reporte de todos los impuestos(IVA, ICA, y retención en la fuente) e ingresos que se esta generando entre las empresas.

Adicionalmente hay muchas ventajas que reciben las empresas al implementar la facturación electrónica, algunas son:

  • Seguridad total de la información y la disponibilidad de la misma, debido a la transparencia entre cliente y proveedor.
  • Disminución de costos de papel y almacenamiento fisico de documentos.

¿Quieres saber más acerca de nuestros planes y precios?

Encontraras toda la información de contacto aquí, o puedes comunicarte por nuestro chat en vivo, con gusto te ayudaremos a encontrar el plan ideal para tu empresa.

Información Importante

* Pago único de $ 150.000 por la habilitación del módulo de facturación electrónica. NOTA: El valor de este servicio es adicional al valor de los planes ofrecidos por Persa y es prestado por nuestro aliado Facturatech, el cual se encarga de la venta de los paquetes y la validación de las facturas ante la DIAN.

Preguntas frecuentes sobre módulos

¿Qué es un módulo?

Un módulo lo constituye una parte de un programa, es decir, un programa cualquiera presenta varias funciones y objetivos a cumplir, en tanto, al módulo le corresponde la realización de una de ellas.

¿Cómo funciona el periodo gratis?

Durante 15 días podrás utilizar PersaERP en su totalidad, para acceder al periodo de prueba debes de registrarte ingresando tus datos.

¿Qué características debe tener mi computador?

Ninguna, puedes ingresar desde cualquier navegador con acceso a internet.

¿Por qué una aplicación web?

Una aplicación web es práctica, segura y no necesita instalar un software para manejarla. En PersaERP puedes acceder desde cualquier computador o dispositivo con acceso a internet, desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué significa que un software esté en la nube?

Es un programa que facilita su uso ya que no es necesario instalarlo, esto ayuda a que todos tus procesos se vuelvan mas rápidos.

¿Tengo que firmar algún contrato?

No debes firmar ningún contrato o cláusula de permanencia, puedes retirarte en cualquier momento.